MARCAS
Las fachadas ventiladas ZIERER garantizan un ambiente saludable en las viviendas (sin moho). Son la mejor solución para la renovación física de su fachada. Después de una remodelación de fachada EnEV (fachada energéticamente eficiente) se ahorran considerables costes de calefacción/aire acondicionado y se protege el medio ambiente con menos emisiones de CO2. Nuestro sistema patentado de uniones entre paneles mantienen el aislante permanentemente seco y funcional.
Son fachadas ventiladas recubiertas con árido de cuarzo natural de diferentes tonos. La textura de la superficie da la impresión de una fachada revestida con piedras naturales. La combinación de diferentes formatos y tonos de colores decorativos abren un inmenso abanico de opciones de diseño individual. Es más fácil y rápido instalar vinyStone que revestir una fachada con piedra original. Sin mantenimiento y con 30 años de garantía.
Fachada ventilada sólida y durable para revestir las fachadas de edificios que imitan varios tipos de piedra, ladrillo, baldosa de fachada y etc. Los paneles de fachada se pueden usar para el revestimiento tanto del zócalo como de toda la fachada del edificio y de sus elementos separados, así como en la construcción de vallados y barreras. Los paneles de fachada se fabrican de un compuesto a base del polipropileno, lo que asegura una vida útil más larga del producto. Los aditivos químicos especiales protegen contra la radiación solar.
Productos de alta decoración, barnices, revestimientos, sistemas tintométricos, masillas, pinturas plásticas, herramientas y todo lo que un establecimiento de pinturas puede necesitar.
Dispone de un amplio catálogo donde encuentra un gran abanico de posibilidades para que con una sola firma pueda tener casi todas sus necesidades cubiertas y sin olvidar nunca una buena relación calidad-precio.
Es un moderno revestimiento de fachadas que no requiere de mantenimiento durante su vida útil. Durasid garantiza el ahorro: protege el interior del edificio contra pérdidas de calor. Ofrece una buena circulación del aire y previene la aparición de mohos y hongos. Extremamente duradero y resistente a las condiciones atmosféricas inestables, no requiere de mantenimiento regular, no pierde color ni se deforma en contacto con los rayos solares y la temperatura. Gracias a su flexibilidad, bajo peso y un sistema simple de fijación, su montaje es rápido y fácil.
La colección de suelos vinílicos Viligno ofrece una serie de texturas a imitación de azulejos y lamas de madera que son indistinguibles de las originales. Los suelos de Viligno son adecuados tanto para nueva construcción como para reformas, fáciles de instalar, son duraderos, delgados, cómodos para caminar, bajo mantenimiento, resistente al agua, y respetuoso con medio ambiente. Con los suelos de Viligno agrega un estilo distintivo a su interior y un importante aumento de valor a su propiedad. Además de su uso residencial, los suelos Viligno también son perfectamente adecuados para proyectos comerciales.
Conjunto de materiales cuyo componente principal es un revestimiento cementoso bicomponente. Material de moda, muy demandado tanto por profesionales como interioristas, decoradores, arquitectos, … por su gran funcionalidad, acabado exclusivo y durabilidad. Permite renovar espacios existentes (2-3 mm de grosor de recrecido) sin necesidad de obras complejas y sin retirar el revestimiento existente. Posibilidad de colorear con sistema tintométrico. Sistema completo con multitud de componentes auxiliares
Los sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE-ETICS) están bien pensados y perfectamente coordinados: para cada fachada, cada perfil requerido, y cada sustrato y tipo de aplicación. Desde edificios nuevos hasta rehabilitación. Desde viviendas unifamiliares hasta edificios de gran altura. El aislante EPS PRIME es eficiente, económico y dispone de una inmensa variedad de acabados. Las placas aislantes EPS PRIME contienen finas partículas de grafito, que también actúan como absorbentes de infrarrojos o reflectores. El resultado: un sistema extremadamente económico que también ofrece una amplia gama de opciones de diseño.
Pinturas plásticas, decorativas, revestimientos de fachadas, barnices, esmaltes, pavimentos, disolventes, plastes, masillas, lacas, poliuretanos, imprimaciones, tintes, herramientas y complementos decorativos. Productos prácticos y fáciles de aplicar, que se adaptan a cada necesidad de una manera más específica y eficaz. Y por supuesto, Monto respeta el medio ambiente. Su formulación ha sido desarrollada siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad, orientados a proteger el entorno y a las personas.
Beltecto es un completo sistema de revestimiento para aleros y remates de ventanas en pvc, sin mantenimiento, que garantiza una larga vida útil a unas de las partes más débiles de las fachadas, asegurando así, unas condiciones de conservación inmejorables a largo plazo. Evita el desarrollo de microorganismos y mohos procedentes de agua de lluvia. Disponibles en varios colores lisos y también en tonalidades madera. Sin duda, una gran opción para olvidarse del matenimiento de la fachada y de sus aleros y de sus remates de ventanas.
Una increible colección de tarimas y vallados de exterior PREMIUM fabricados de un composite de madera y pvc con una relación 50 a 50 y de unos grosores de extrusión para los usos más exigentes, tales como pasarelas de puertos fluviales y marítimos, jardines, … Disponibles en diferentes extrusiones: macizo, espumado y celular. Las posibilidades de diseño son interminables. Una solución muy duradera y resistente, que no dejará indiferente a nadie.
La mejor opción para pintar en ambientes higiénicos y alimentarios. Dispone de una extensa oferta de soluciones con certificaciones y ensayos no alcanzados ni por los fabricantes generalistas más avanzados. Por otro lado, cuenta con una gama de morteros para la rehabilitación de fachadas históricas, monumentos y escenografía que no dejarán a nadie indiferente.
Siding de vinilo – es un moderno material de acabado en paneles de PVC. El siding se emplea para revestir las fachadas de los edificios, para la protección del muro, como aislante térmico frente a fenómenos atmosféricos y para dotar a la fachada de un aspecto exterior atractivo. Hoy en día, el siding es el método más práctico, sencillo y asequible para embellecer y proteger, contra el frío, una casa.