Crea by MONTO

LA NUEVA MARCA DE PRODUCTOS ESPECIALIZADA EN SUPERFICIES DE MADERA Y METAL

Basada en tecnologías pioneras en base agua, que garantizan el mejor acabado durante más tiempo. Productos prácticos y fáciles de aplicar, que se adaptan a cada necesidad de una manera más específica y eficaz.
Y por supuesto, Crea respeta el medio ambiente. Su formulación ha sido desarrollada siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad, orientados a proteger el entorno y a las personas.

Nuevas formulaciones base agua. Más limpias, seguras y respetuosas con el medio ambiente; adaptadas a las normativas actuales, como la normativa de compuestos orgánicos volátiles (VOCs). Todo ello con prestaciones equivalentes y superiores, en muchos casos, a los tradicionales protectores al disolvente.

Nanotecnología. “Crea protege desde el corazón de la madera”. Protectores de madera, que incluyen resinas y aditivos basados en partículas nanotecnológicas, de tamaño muy pequeño, que permiten una máxima penetración en la madera, garantizando su perfecta adherencia, su durabilidad y estabilidad por más tiempo.

REFERENCIAS

Previous
Next
Ir arriba